Horarios

Paige Vanzant sufre estrepitoso revés ante Rose Namajunas

MIAMI, Florida.- El ascendente paso de la peleadora Paige Vanzant en el octágono recibió un frenazo el jueves cuando fue dominada ampliamente por Rose Namajunas en el evento estelar de UFC Fight Night 80 en Las Vegas, Nevada.
 
Vanzant, quien esperaba recibir una oportunidad titular contra la campeona del peso mosca Joanna Jedrzejczyk, no las tuvo consigo desde comienzos del combate al sufrir una cortadura en el pómulo derecho que estuvo sangrando profusamente.
 
Durante el transcurso de cinco asaltos fue dominanda por Namajunas, quien había perdido ante Carla Esparza en la primera pelea de campeonato en esta división, y en el quinto asalto no pudo zafarse de una guillotina y se rindió a los 2:25.
 
Fue una impresionante actuación de Namajunas (5-2) que ahora se coloca en buena posición para recibir una oportunidad titular contra Jedrzejczyk (11-0), quien defenderá su cetro ante la brasileña Claudia Gadelha (13-1).
 
Vanzant (6-2), quien sufrió su primera derrota en la UFC, en poco tiempo se había convertido en una de las peleadoras más populares de las artes marciales mixtas con su desempeño y belleza. Con sólo 21 años todavía le queda un largo camino por recorrer en el octágono, pero el jueves no fue su mejor noche.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!