Horarios

Manny Pacquiao y Floyd Mayweather Jr. Foto: Getty Images

Pacquiao y Mayweather sólo tendrán una conferencia de prensa

MÉXICO DF.- Previo a la histórica pelea del 2 de mayo de 2015 entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao solamente se llevará a cabo una conferencia de prensa.
 
Será el próximo miércoles 11 de marzo, la fecha en que el campeón estadounidense y el púgil filipino se verán las caras rumbo a la batalla más millonaria de la historia, a celebrarse en el hotel MGM Grand de Las Vegas, Nevada.
 
Mayweather, quien pondrá en disputa sus títulos welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial (AMB), se verá frente a frente con el campeón de la Organización Mundial (OMB), en Los Ángeles, en sede aún por definir, aunque solamente se sabe que será en el centro de la capital de California, sin acceso al público en general, ya que solamente prensa acreditada podrá escuchar las declaraciones de ambos púgiles.
 
 
Cabe recordar que previo a la pelea entre el mismo Pacquiao ante Juan Manuel Márquez, en su edición IV, en 2011, ambos boxeadores tuvieron que realizar una gira promocional que inició en Manila, Filipinas; hizo escala en Nueva York, luego aterrizó en Beverly Hills, para finalizar en México, D.F.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!