Horarios

Manny Pacquiao and his wife Jinkee, meet convicted drug trafficker Mary Jane Veloso of the Philippines during a visit at Wirogunan prison on July 10, 2015 in Yogyakarta, Indonesia. Getty Images

Pacquiao visita en Indonesia a joven condenada a muerte

JAKARTA, Indonesia.- Manny Pacquiao visitó a una joven filipina condenada a muerte en Indonesia, de nombre Mary Jane Veloso, quien fue detenida por intentar introducir droga en el Aeropuerto Yogyakarta hace cinco años y quien es “inocente”, según palabras del boxeador y político.
 
 
Veloso, quien fue capturada con 2.6 kilogramos de heroína en su maleta en 2010, iba a ser ejecutada en abril pasado, pero “Pacman” le pidió al presidente de Indonesia, Joko Widodo, que esperara a que pasara la “Pelea del Siglo” contra Floyd Mayweather Jr. para atender el caso de su compatriota.
 
 

Praying with Mary Jane Veloso. Please keep her in your prayers.

A photo posted by Manny Pacquiao (@mannypacquiao) on

 
Al lado de su esposa Jinkee, Pacquiao estuvo en la prisión de Wirogunan, en la isla de Java, y rezó al lado de Mary Jane. Manny está convencido de la inocencia de Veloso, de 30 años de edad, quien pudo haber sido víctima de “tráfico de personas”.
 
 
“De acuerdo con la información que tengo, ella es inocente. Esperamos su ayuda para salvar la vida de Mary Jane. Creo que es una víctima del tráfico de seres humanos”, comentó Pacquiao a los medios de comunicación al terminar su charla con la acusada, quien lloró de emoción al ver a uno de los deportistas mejor pagados en todo el mundo.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!