Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
MÉXICO, D.F.- Las expectativas de un posible combate entre Floyd Mayweather Jr. (47-0, 26 nocauts) Y Manny Pacquiao (57-5-2, 38 nocauts) está por los cielos, ambos no han dejado de retarse a través de los medios a su alcance y el pleito estaría disputándose el 2 de mayo del 2015.
 

El “Rey Midas” del pugilismo, invicto y considerado uno de los mejores sobre el encordado ha aceptado previamente el compromiso, dejando sobre la mesa un desarrollo administrativo de ambas partes para llegar a un acuerdo contractual donde intervienen una transmisión exclusiva de Showtime y Bob Arum, quien funge como promotor del filipino.

ARTÍCULO: Mayweather vs. Manny Pacquiao ¡Vamos a Hacerla!

Las declaraciones por ambas partes dirigen hacia el concreto acto del evento, mientras asegura Pacquiao que Mayweather tendrá la bolsa que desea, el filipino está comprometido con el espectáculo del boxeo y el aficionado, quienes estarían presenciando un choque histórico entre titanes del boxeo.
 
Floyd Mayweather jr, que no ha perdido en 47 peleas, apareció en el cuadrilátero por última vez el 13 de septiembre en contra del argentino Marcos Maidana; el filipino Manny Pacquiao (57-5-2, 38 nocauts) hizo lo propio frente a Chris Algieri el pasado 22 de noviembre.
 
Cabe mencionar que de finiquitarse la fecha para el combate, Saúl “El Canelo” Álvarez tendría que posponer su pelea tras la trascendencia que significa el choque entre los estelares del boxeo. Sin embargo, el encuentro es un misterio que podría contemplarse en las últimos dos pleitos que contempla el contrato de Showtime para Floyd Mayweather Jr.
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[