Pacquiao se someterá a cirugía en su hombro derecho

MIAMI, Florida.-  El combate editado el pasado 2 de mayo en Las Vegas, Nevada, dejó dividendos a favor de Floyd Mayweather Jr. (48-0, 26 nocauts), mientras Manny Pacquiao (57-6-2, 38 nocauts) sufrió las consecuencias y estaría fuera de actividad por los próximos 12 meses.

ARTÍCULO: "Pacquiao podría ser sancionado por no informar sobre lesión"

El filipino será operado durante el transcurso de la semana para curar un desgarre del manguito rotador de su hombro derecho, declaró el cirujano ortopédico, Dr. Neal ElAttrache para ESPN.

"Tenemos una resonancia magnética que confirma que tiene un desgarro del manguito rotador. Tiene un desgarre significativo", dijo ElAttrache.

 

El día de la cirugía no fue establecida por el médico, sin mebargo tendrá lugar en Los Ángeles California, informó el asesor de “Pac Man”, Michael Koncz.

Cabe mencionar que el médico ElAttrache ha operado a diversas figuras del deporte como Kobe Bryant, el lanzador Zack Greinke y el mariscal de campo Tom Brady.

Por otro lado, seguirá la polémica tras las declaraciones de Bob Arum, presidente de Top Rank, quien mencionó a los medios que Pacquiao sufrió una lesión dos semanas antes de la pelea y no fue suministrado con desinflamatorio ante la negativa de la comisión Atlética de Nevada.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!