Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST
Manny Pacquiao - Foto: Getty Images

Pacquiao quiere una revancha ante Mayweather

MIAMI, Florida.- Pocos están tomando en serio los planes de retiro que tiene Floyd Mayweather Jr. después de su pelea contra Andre Berto el próximo 12 de septiembre, incluyendo Manny Pacquiao que desea una segunda oportunidad contra el campeón estadounidense.
 
 
Pacquiao, quien perdió por decisión unánime ante Mayweather el pasado mayo en lo que ha sido el combate más lucrativo en la historia del boxeo, indicó el viernes que tiene en su agenda para el 2016 una revancha contra Mayweather Jr.
 
"Me gustaría concentrar mis esfuerzos en la política este año, y después quiero la revancha con Mayweather para el próximo año", indicó Pacquiao a Fightnews.com en Japón. "Yo estaré preparado mental y físicamente el próximo año. Tendré una mejor actuación que la primera vez".
 
 
El combate Mayweather-Pacquiao no cumplió con las expectativas que generó después de una larga espera de cinco años para concretarase, y luego de concluir el duelo trascendió que el filipino peleó con un hombro lastimado que requirió de una intervención quirúrgica.
 
Aún así, Pacquiao considera que debió salir como el venceder. 
 
"Él estaba corriendo todo el tiempo. Yo fui quien hice la pelea al presionarlo y creo que merecí la victoria", sostuvo Pacquiao, quien se encontraba en Japón como parte de la delegación filipina que buscaba la sede para el Campeonato Mundial de Baloncesto 2019 que al final recayó en China.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!