Horarios

Pacquiao: "Mis Hijos son los que realmente quieren esta pelea"

MIAMI, Florida.- Una larga espera está por llegar a su conclusión el próximo 2 de mayo, donde los pugilistas Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao chocarán sobre el encordado en Las Vegas, Nevada.

En palabras para la cadena CNN, Manny Pacquiao (57-5-2, 38 nocauts), aseguró que “esta será una de las peleas más importantes de mi carrera", volviendo a recordar que nada de esto sería posible sin los seguidores del boxeo y el apoyo incondicional que han tenido hacia él.

Por otro lado, declaró que los verdaderos interesados en ver a ‘Pac-Man’ sobre el cuadrilátero ante Mayweather Jr. (47-0, 26 nocauts), son sus dos hijos mayores, de los cinco que tiene en total.

ARTÍCULO: ¡Sí se realizará la pelea Floyd Mayweather vs. Manny Pacquiao!

"Mi hijo y mi hija son los que realmente quieren que esta pelea se lleve a cabo", declaró el pugilista filipino.

"Hace tres años, me dijeron: 'Papi, quiero que pelees contra Mayweather. Quiero que pelees contra Mayweather'. Yo dije: '¿Por qué? No es mi culpa. Él no quiere pelear'. Y ahora finalmente se dio. Tienen muchas, muchas ganas de ver la pelea", añadió.

Asimismo, el combate no sólo cumple con el capricho de sus hijos, sino que será uno de los espectáculos con más ganancias en la historia del boxeo profesional, donde Pacquiao ganará alrededor de 80 millones de dólares, mientras Mayweather Jr. se llevará un 20% más, ante los cuestionamientos de las bolsas a repartir, Manny Pacquiao respondió, "Me siento bendecido y le debo mucho a los aficionados. Primero a Dios, pero también a los aficionados por su apoyo".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!