Horarios

Manny Pacquiao a su llegada en Los Ángeles. Foto: Tristan Bellsimo - Top Rank

Pacquiao llega a EEUU para seguir su entrenamiento

LOS ANGELES, California.- El filipino Manny Pacquiao y su entrenador Freddie Roach arribaron el sábado a Los Ángeles desde las Filipinas para continuar su preparación para el combate del próximo 9 de abril contra Timothy Bradley.
 
Pacquiao (57-6-2, 38 KOs), quien fue recibido por un nutrido grupo de fanáticos y medio de comunicación en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, dijo sentirse complacido por el entrenamiento realizado en su país.
 
"El entrenamiento fue muy bueno en Filipinas. Nos fuimos de allí con un "sparring" de 10 asaltos", indicó Pacquiao que se mostró contento por estar de regreso en Estados Unidos para seguir su trabajo.
 
"Empezamos entrenando acá en el 2001. Estoy bien entusiasmado para terminar nuestro entrenamiento en Hollywood", agregó.

 
Pacquiao peleará por tercera vez con Bradley (33-1-1, 13 KOs) en lo que pudiera ser el último combate de su ilustre carrera.
 
"Les aseguro que habrá mucha acción en el combate y se contestarán todas las dudas que puedan tener los fanáticos sobre mí", dijo Pacquiao, quien en su última pelea en mayo perdió ante Floyd Mayweather y posteriormente fue operado de un hombro que lo ha mantenido alejado del ring.

 
Mientras tanto, Roach consideró que el trabajo realizado en Filipinas fue bueno y que ahora tendrán tres semanas adicionales para llegar a tope para el enfrentamiento con Bradley.
 
"Va a ser una pelea excitante y creo que Manny le ganará por nocaut", dijo Roach.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!