Pacquiao insiste en que derrotó a Mayweather.

Pacquiao insiste en que derrotó a Mayweather

MANILA, Filipinas.- Diez días después de enfrentar a Floyd Mayweather en Las Vegas,  Nevada, Manny Pacquiao regresó a Filipinas para iniciar su etapa de rehabilitación del hombro que le operaron el pasado 6 de mayo debido a una lesió y que según él le impidió brindar un mejor combate en la denominada “Pelea del siglo”.

Cuestionado sobre su posible retiro, el boxeador filipino manifestó que pensará las cosas con calma, pero le dará prioridad a su recuperación.

"Primero me voy a concentrar en curar mi hombro. Después, anunciaré la continuación de mi carrera o mi retirada. Tengo ya 36 años y cumpliré 37 en diciembre. No digo que vaya a retirarme, pero se acerca”, subrayó.

El “Pacman” insistió en que luego de revisar una y otra vez la grabación del combate, la puntuación se inclinó a su favor, pese a que los jueces hayan considerado lo contrario.

"He vuelto a ver el combate y he contado los puntos, gané por dos, pero (los árbitros) tomaron una decisión y hay que aceptarla”, enfatizó.

Pacquiao dejó en claro que de presentarse la oportunidad volvería a enfrentar a Floyd Mayweather, pero que por el momento tiene otras prioridades.

"Me gustaría. La deseo. Pero mis prioridades inmediatas son mi hombro, mi papel como diputado y mi familia”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!