Horarios

Pacquiao estrena video musical dedicado a los filipinos.

Pacquiao estrena video musical dedicado a los filipinos

MÉXICO, DF.- El boxeador filipino Manny Pacquiao vuelve a ser noticia de cara a su pelea del próximo 2 de mayo frente al estadounidense  Floyd Mayweather Jr.

A la gran estrategia de su equipo de presentarlo como un peleador fuera de serie que con los primeros rayos inicia su rutina de entrenamiento en medio de la naturaleza y que luego se traslada al gimnasio para mandar a la lona a cuento sparring se le ponga enfrente cual gladiador invencible de la antigua roma, ahora se suma una nueva táctica para hacer que los filipinos vean a Pacquiao como su nuevo redentor.

A menos de tres semanas de que tenga lugar el combate de boxeo más esperado en el mundo, el "Pacman" lanzó un video musical titulado “Lalaban Ako Para Sa Filipino” (Voy a luchar por los filipinos).

La letra de la canción que interpreta el propio peleador es un claro discurso de superación para los filipinos a través de las imágenes más emblemáticas de los combates que ha sostenido en su trayectoria profesional. Ahora bien, el objetivo que persigue esta campaña es posesionar a Manny Pacquiao en el escenario político de su país una vez que concluya su etapa como boxeador, un momento que cada vez está más cerca.

Aunque el "Pacman" ya ha interpretado diversos temas musicales en programas de televisión, es la primera ocasión en que antepone imágenes de sus compatriotas sumidos en la extrema pobreza y desigualdad social.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!