Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Pacquiao eleva su afán político a días de medirse a Bradley

LAS VEGAS, Nevada (cobertura especial).- Se supone que una pelea de boxeo sea un choque entre dos peleadores que básicamente quieren acabar el uno con el otro. El concepto es sencillo, es obvio, pero cuando la rueda de prensa previa a una pelea parece más una campaña política, entonces da para hablar un poco más.

 

Previo a su tercer combate Manny Pacquiao y Timothy Bradley se vieron las caras.

Posted by Telemundo Deportes on miércoles, 6 de abril de 2016

Manny Pacquiao (57-3-2, 38 nocauts) se medirá por tercera vez el sábado a Timothy Bradley (33-1-1, 13 nocauts) en la arena del MGM Grand de esta ciudad.

Sin embargo, hay un tono político en torno al combate que supera a la normalidad y que de pronto se acerca en importancia al tema meramente deportivo.

Hay quienes dicen que si Manny Pacquiao no gana esta pelea va a perder el respeto de la gente que lo sigue en las Filipinas”, dijo Bradley en parte de su discurso en la conferencia de prensa. “Eso es ridículo. Lo que ha hecho por la gente de Filipinas le va a permitir llegar a ejercer altos puestos en su país como ya lo ha hecho. Nadie quiere ayudar más a las Filipinas que ese hombre”.

El “Pacman” filipino de 37 años inició su carrera política en el año 2007. Tras un fracaso inicial en la elección de ese año, Manny logró su cometido de ser congresista en 2010 y desde entonces se mantiene en la actividad. Lo que sigue es ganar como Senador y después para nadie es secreto que la aspiración es llegar a ser Presidente de las Filipinas.

Nunca hablo mucho de estas cosas, pero yo he dedicado mi vida a ayudar a la gente de mi país”, dijo Pacquiao. “Ahí lo pueden ver en mi Facebook que le he regalado casas a unas mil o más familias. He hecho mucho dinero durante mi carrera, pero les garantizo que un alto porcentaje ha sido para construir hospitales, casas y mejorarle las vidas a muchos filipinos”.

 

Manny Pacquiao vuelve a pelear con Timothy Bradley. ¿Podrá derrotarlo o sus días de gloria han pasado? René Giraldo y Edgar López analizan la pelea. Súmate a la discusión

Posted by Telemundo Deportes on miércoles, 6 de abril de 2016

Bob Arum, el elocuente promotor de Pacquiao (y también de Bradley), fue inclusive más claro en la intención del que pareció ser el mensaje principal de esta rueda de prensa, al expresar que existe un límite de tiempo en el que Manny puede aparecer hablando en la televisión de su país debido a reglas de candidatura. Había presencia de medios del país asiático y todo contaba.

 

Hubo una vez alguien que dijo con cierta ironía que Manny Pacquiao es el sistema de seguridad social de Filipinas… ¡Y no se equivocó!”, sentenció Arum.

Pacquiao insistió que esta será su última pelea por lo que es fácil suponer que sus próximos enfrentamientos serán en la difícil y turbia arena política. Tal vez algo un poco menos difícil para alguien que se ha pasado la vida a los golpes.

 

Church with my family this morning. Thank you Lord for your grace and mercy. Amen.

Posted by Manny Pacquiao on domingo, 3 de abril de 2016

“Así ha sido la historia de mi vida. Pasé de no tener algo para comer a poder ofrecerles de comer a muchos. De no tener nada a tener muchísimo. Y nada hubiera sido posible sin la divina ayuda de Dios”, finalizó.

 

 

¡ EN VIVO ! aquí puedes seguir la Conferencia de Prensa del Manny Pacquiao vs Timothy Bradley.¿Ya tienes tu favorito?

Posted by Telemundo Deportes on miércoles, 6 de abril de 2016

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!