Horarios

Manny Pacquiao intensifica sus entrenamientos en la montaña.

Pacquiao comparte su entrenamiento con todo el mundo

MÉXICO, DF.- Con la aparición de los primeros rayos del sol, Manny Pacquiao salta a escena acompañado de un grupo de por lo menos 15 personas quienes día a día le siguen a trotar en medio de la naturaleza.

Como parte de una rigurosa preparación de cara a la pelea en la que enfrentará uno de los compromisos más difíciles de su carrera ante Floyd Maywetaer, el peleador filipino complementa las largas sesiones de gimnasio con una rutina en la alta montaña, ahí todos los días a trote devora a varios kilómetros, rutina que además de permitirle fortalecer las piernas le brinda una mejor resistencia aeróbica.

A diferencia de otros combates, el “Pacman” esta vez subirá al ring ante un adversario que durante todas sus peleas se caracteriza por su gran movilidad, misma que termina por disminuir la resistencia de sus rivales. Quizá por esta razón, Manny se concentra en llegar a su duelo lo más entero posible.    

Además del trote en alta montaña, las sesiones de un agotador trabajo abdominal garantizan que Pacquiao no se quedará sin aire.

A continuación te presentamos un video que el equipo de trabajo de Manny Pacquiao realizó y donde se puede observar al séquito que en todo momento le acompaña, incluso llama la atención la presencia de un gracioso perrito que con sus ladridos parece impulsar a su amo.

 

Training this morning. 22 days to go. Thank you Lord. Mabuhay ang manga Filipino.

Posted by Manny Pacquiao on Viernes, 10 de abril de 2015

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!