Horarios

Foto: Getty Images

Pacquiao asegura "todavía tener hambre"

MACAO, China.- El boxeador filipino, Manny Pacquiao, pese a contar con una de las carreras más importantes en la historia del boxeo, asegura que no se conforma con lo que ha conseguido y que todavía espera ganar muchas cosas más.
 
Durante una entrevista antes del combate que sostendrá ante el estadounidense Chris Algieri, aseguró que “Todavía tengo hambre”.
 
Sobre su actividad política y en el basquetbol, “Pac Mac” añadió que busca combinarlas sin que éstas interfieran en su carrera en el boxeo.
 
"El básquet no afecta mi entrenamiento porque los partidos son los domingos y los domingos no entrenamos. El básquet además es bueno para el trabajo de piernas y el equilibrio. Me ayuda mucho y es el por qué de estar siempre en forma cuando no tengo una pelea, porque siempre juego al básquet", comentó sobre su participación en el equipo profesional KIA Sorento de su país.
 
El próximo sábado, Paquiao enfrentará al campeón mundial welter junior de la Organización Mundial de Boxeo, Chris Algieri, combate que tendrá lugar en la Arena Cotai del The Venetian de Macao, China.
 
"Ahora mismo estoy enfocado en mi entrenamiento. Luego de la pelea volveré al equipo y me enfocaré en dirigirlo", añadió Pacquiao.
 
"Fue una gran experiencia para mí jugar de manera profesional. No jugué mucho, solamente quería ayudar a mi equipo y por eso es que jugué. El básquet profesional en Filipinas es muy competitivo. Me sentí muy ansioso y un poco nervioso porque en el primer juego había más de 52,000 fanáticos", añadió el filipino.
 
Sobre el resultado del combate y un posible nocaut sobre el estadounidense, Pacquiao fue muy cauto y declaró que lo importante es el triunfo, sin importar la vía.
 
"No entramos a la pelea pensando en el nocaut. No me cambia nada ganar la pelea por nocaut o por puntos. Lo que tratamos de hacer es enfocarnos en el entrenamiento y en la pelea que la gente quiere ver. Chris Algieri es un boxeador peligroso y no tomamos nada a la ligera en este entrenamiento", finalizó.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!