Horarios

Oscarde la Hoya dice que hay condiciones para una pelea Mayweather-"Canelo" 'Alvarez

LAS VEGAS, Nevada.- El promotor méxicoestadounidense Oscar de la Hoya reconoció que no le gustaría que Floyd Mayweather regresara, porque ha decepcionado a los fans en más de una ocasión, pero en caso de volver cree que debería ser frente a Saúl “Canelo” Álvarez, pues nadie más le podría garantizar los 100 millones de dólares que anda publicando.
 
 
En entrevista para ESPN, de la Hoya aclaró que hay condiciones para pactar una segunda pelea entre “Money” y “Canelo”, entre ellas, que el pugilista estadounidense deberá aceptar una división de ganancias de 70/30 a favor del mexicano.
 
Si todo está bien este sábado, (la negociación) sería 70/30 para ‘Canelo’, es el momento de ‘Canelo’, Mayweather en su último pago por evento generó 300 o 400 mil casas, ‘Canelo’ llegó a 900 mil casas, es una gran diferencia, este es el momento de ‘Canelo’”, comentó el promotor.
 
 
Este sábado, ‘Canelo’ Álvarez se enfrentará en el ring al británico Amir Khan y Oscar de la Hora asegura que el pago por evento para esta pelea rondará el millón decasas, por lo que considera que Saúl Álvarez es la figura actual del boxeo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!