Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Omar Figueroa Jr. enfrenta problemas legales. (Foto: Getty)

Oscar Figueroa Jr. enfrenta problemas legales por conducir bajo la influencia

MIAMI, Florida.- Horas después de conocerse que el excampeón Adrien Broner fue arrestado por un cargo menor de agresión sexual el lunes, resulta que su próximo rival Oscar Figueroa Jr. también está atravesando por problemas legales.
 
Figueroa Jr., quien combatirá con Broner el próximo 21 de abril en una sede por determinarse, fue arrestado el pasado 29 de enero por conducir bajo la influencia en el condado de Riverside, California, según reveló el martes ESPN.
 
El boxeador texano está citado a corte para el 26 de marzo en el Centro de Justicia Indio Larson en Indio, California.
 
Figueroa (27-0-1, 19 KOs), excampeón ligero del Consejo Mundial de Boxeo, viene de ganarle por nocaut técnico en tres asaltos al veterano peleador Robert Guerrero, y ahora enfrentaría a Broner en un combate eliminatorio para delucidar el primer retador en la división de los superligeros en el CMB.
 
Resta por conocerse si el combate finalmente se realizará debido a los problemas legales de ambos púgiles.
 
Broner fue arrestado el lunes por la noche al asaltar sexualmente a una mujer en el Lenox Square Shopping Center de Atlanta. El boxeador negó las acusaciones, pero luego de varias entrevistas, la policía consideró que habían pruebas suficientes para detenerlo.
 
El boxeador de 28 años fue trasladado a la prisión de de Fulton County y luego fue dejado en libertad después de pagar una fianza de $2,000.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!