Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

¿Óscar De la Hoya vuelve a pelear por dinero?

LOS ÁNGELES.- El ex campeón mundial Óscar De la Hoya, tiene 48 años, y había dejado el boxeo en diciembre de 2008 cuando perdió ante Manny Pacquiao. 13 años después, decidió volver. 
 
Podía tener un combate de “exhibición” y cobrar muy bien sin ningún riesgo. Pero eligió un choque oficial contra el peleador brasileño de artes marciales mixtas, Vitor Belfort de 44 años, el 11 de septiembre en Los Ángeles.

VIDEO: La “amenaza” de Óscar De la Hoya al Canelo
 
¿Por qué vuelve Óscar? ¿Necesita dinero? No.
 
El californiano se hizo multimillonario con su promotora de boxeo desde que se retiró. Él consolidó al campeón Saúl “Canelo” Álvarez en las grandes funciones.
 
“He hecho esto por 35 años y siempre por mi familia, por mis fans en todo el mundo. Al estar en el ring, lo dejo todo porque me encanta lo que hago. Pero finalmente lo estoy haciendo por mí. Por mis hijos”, dijo el ganador de la medalla de oro en Barcelona 1992.

VIDEO: Canelo Álvarez explota contra Óscar De la Hoya: “Pinc... traidor” 
 
“El miedo me noqueó. Pero estoy tratando de conquistar ese miedo para hacer las cosas que quiero hacer por mí mismo. Extraño ser golpeado y contragolpear”, señaló el histórico púgil campeón mundial en 6 divisiones.
 
También te puede interesar:
 
 
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!