Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Óscar de la Hoya volverá al mundo del boxeo

LOS ÁNGELES, California.- Óscar de la Hoya, seis veces Campeón del Mundo en el boxeo, anunció su regreso a los encordados luego de 13 años de ausencia y será ante el brasileño Vitor Belfort, en una función que está lejos de ser con el formato de exhibición.
 
La pelea del 11 de septiembre en Los Ángeles, será pactada a 8 rounds de dos minutos cada uno, según lo dio a conocer en conferencia de prensa desde el Staples Center de dicha ciudad californiana.
 
El Golden Boy aseguró que a sus 48 años de edad se siente mejor que nunca y sentenció: “Estamos cansados de tantas exhibiciones. Díganme loco, pero extraño que me peguen. Siempre he buscado retos, enfrenté a los mejores. Quiero que lleven mi mentalidad y mi entrenamiento a un nuevo nivel. Enfrento a un semicompleto que fue campeón del mundo. Es un reto grande porque es un golpeador, con mayor cantidad de KOs en la historia UFC ”.
 
Para Belfort será un retorno similar, luego de 15 años de ausencia, tras dominar en las Artes Marciales Mixtas de UFC en semicompletos y afirmó: “Cuando me mencionaron la posibilidad de pelear con Óscar de la Hoya pensé en legado. Él es el profeta de su deporte y yo de las artes marciales mixtas. Es una gran pelea, no estamos aquí para bailar. Ganaré esta pelea por nocaut, sé que puedo. Es mi mentalidad".
 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!