Horarios

Oscar de la Hoya reta a Donald Trump para que se presente a un combate. Foto: Getty Images

Óscar de la Hoya reta a Donald Trump para que se presente a un combate

LOS ÁNGELES, California.- Ante los comentarios ofensivos que ha realizado el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, en contra de los mexicanos, salió en defensa Óscar de la Hoya.

El multiexcampeón del mundo le puso sabor al combate entre el mexicano Saúl Álvarez y el británico Amir Khan invitando al político estadounidense para que acuda a la pelea que tendrá lugar en Las Vegas el próximo 7 de mayo para que sea testigo de lo que puede hacer un mexicano y un musumal en una ciudad que grita América.

"Cuando oí comentarios degradantes de Donald Trump sobre los mexicanos y sobre los musulmanes estaba desconcertado al principio, pero luego me dije: ‘aquí tenemos la oportunidad de poner el campeón mexicano más reconocido con uno de los más populares combatientes musulmanes en el boxeo, ¿ adivinen qué? Podemos mostrarle a Donald Trump que no importa la religión ni la raza. Vamos a ver una gran pelea en este maravilloso país”, expresó.

Y para elevar todavía más la polémica, el también presidente y jefe ejecutivo de Golden Boy Promotions, le ofreció dos asientos gratuitos de primera fila a Trump.

"Quiero aprovechar esta oportunidad para invitar al Sr. Trump al magno evento de Canelo vs. Khan el 7 de mayo en Las Vegas”, expresó de la Hoya ante diversos medios de comunicación.

Y no faltó el reportero que se atrevió a cuestionarle al exboxeador, ¿Cuánto tiempo le podría aguantar Donald Trump si ambos se pusieran a boxeador en un ring?   

"Oh no. Vamos a ver, ¿cuánto tiempo me tomaría noquearlo ? Estamos hablando de unos 20 segundos incluida la cuenta de 10 que le darían”, apuntó de la Hoya.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!