Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Dom.Ene.02 1:30 PM EST
Dom.Ene.16 11:00 AM EST
Dom.Ene.23 11:00 AM EST

Oscar de la Hoya quiere ser promotor de Ronda Rousey

MIAMI, Florida.- Si Ronda Rousey decide algún día hacer la transición al boxeo profesional, el excampeón mundial Oscar de la Hoya está dispuesto a ser su promotor.
 
Hace unos días Rousey declaró que le gustaría probar suerte en otros deportes de combate como el boxeo y la lucha libre e intentar dominarlos tal y como ha hecho en las artes marciales mixtas en que es considerada la mejor peleadora del mundo.
 
De la Hoya, quien es presidente de Golden Boy Promotions y promociona una gran cantidad de boxeadores como Canelo Álavrez, indicó que está en disposición de ayudar a Rousey alcanzar su sueño en los cuadriláteros.
 
“Lo hemos discutido, y cuando ella esté lista para subirse al ring como boxeadora, entonces obviamente Golden Boy Promotions estará ahí con ella", indicó De La Hoya en una entrevista con Fight Hub TV.
 

Truly an honor to be the first Mma fighter on the cover of @ringtv

A photo posted by rondarousey (@rondarousey) on

 
El exboxeador consideró que la campeona de la UFC tiene las herramientas para triunfar en el boxeo.
 
"Ella es muy buena. Tiene la velocidad, la pegada y los instintos", agregó. "La parte más difícil es probarse. Ya lo ha hecho en el octágono. Sé que ella puede pelear y tiene los instintos. Es cuestión de tener una primera pelea y probar que puedo hacerlo".
 
La compañía de De la Hoya también es propietaria de la prestigiosa revista de boxeo, The Ring Magazine, que en su última edición causó revuelo al colocar a Rousey en la portada, algo que el promotor vio con buenos ojos.
 
"Creo que es marvilloso y abre las puertas para las mujeres en el boxeo. Hemos creado tanta atención con ello a nivel mundial que le ha dado a la revista Ring Magazine una atención que nunca había tenido", explicó De la Hoya.
 
"Tengo grandes ideas para el boxeo femenino y en Golden Boy Promotions nos vamos a envolver. El boxeo femenino está creciendo y queremos estar involucrados en ello", añadió.
 
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!