Horarios

Oscar de la Hoya llora la muerte de Muhammad Ali

LOS ANGELES, California.- El presidente de Golden Boy Promotions, Oscar de la Hoya, tuvo palabras de elogio al más grande de todos los tiempos, Muhammad Ali, a quien calificó como leyenda y a quien consideró como modelo a seguir en la carrera de cualquier pugilista en los encordados luego de enterarse de su fallecimiento.
 
 
"Es con gran tristeza que hoy lloramos la pérdida de los más grandes de todos los tiempos: Muhammad Ali. Envío mi más sentido pésame a su familia, y rezo por la fuerza y ​​la paz para ellos durante estos tiempos difíciles.
 
"Muhammad Ali es una leyenda y uno de los atletas más famosos del mundo. Fue el boxeador que marcó el comienzo de la era de oro del boxeo y poner el deporte en el mapa. Él abrió el camino para los combatientes profesionales, incluyendo a mí mismo, elevando el boxeo para convertirse en un deporte que fue observado en millones de hogares en todo el mundo”, mencionó.
 
 
Además, el “Golden Boy” recordó su amplio pasado en el mundo del deporte, donde destacó desde su época como amateur y boxeador en Juegos Olímpicos.
 
"El talento de Ali era innegable, pues fue medallista de oro olímpico, así como tres veces campeón mundial de peso pesado, y el único de lograr que para el día de hoy, al alcanzar el pináculo de nuestro deporte como el campeón indiscutible de peso pesado en 1964.
 
"Más allá de su increíble talento, también hizo al boxeo un deporte interesante. Ali era valiente en el ring, y asumió las peleas más difíciles. Ali demostró poseer gran valor, él nunca tomó la ruta fácil, algo que debe ser admirado dentro y fuera del ring”, consideró.
 
 
"A medida que crecía, no dejó que su condición física se convirtiera en una excusa para dejar de trabajar., Continuó trabajando duro, se centró en devolverle a la comunidad sus reflexiones sobre su vida. Recordemos que fue un hombre que alcanzó su grandeza al perseguir  todo lo que hacía y se inspiró para mantenernos a nosotros mismos a ese mismo nivel. Descansa en paz, mi amigo”.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!