Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST

Óscar de la Hoya dice que pelea Canelo-Golovkin II sería en fiestas patrias mexicanas

LOS ÁNGELES, California.- Óscar de la Hoya, presidente y cabeza de Golden Boy Promotions, sin nada en concreto, advirtió este sábado que el segundo combate entre Saúl "Canelo" Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin será las fiestas patrias mexicanas del 2018, ya sea el 5 de mayo o el 16 de septiembre.

"El 5 de Mayo y el 16 de septiembre son las dos fechas que tenemos reservadas para el Canelo. Es una pelea que quiere el Canelo, que también la pide Golovkin y que nosotros también queremos que se lleve a cabo", declaró el ex boxeador al medio estadounidense "ESPN".

Y es que a pesar de haber tenido varias reuniones con Tom Loeffler, representante de "GGG", aún no se han concretado las condiciones de la famosa pelea del desempate. Recordar que el pasado 16 de septiembre en Las Vegas, Nevada, nadie salió victorioso entre Álvarez y Golovkin.

"Vamos a empezar las negociaciones en unas cuantas semanas, una vez que pasen las fiestas de fin de año", finalizó.

OTROS PROYECTOS DE GOLDEN BOY PROMOTIONS

A pesar de que Mickey García se negó a medirse al venezolano Jorge Linares, quien le pedía al estadounidense bajar a las 135 libras, De la Hoya está contento por cerrar con broche de oro el 2017, ya que las carteleras de Miguel Ángel Cotto, Carlos Masa y David Lemieux prometen ser buenos espectáculos.

"Tenemos la pelea de Miguel Cotto, en Nueva York, el 2 de diciembre, lo mismo que el pleito de Carlos Masa este fin de semana y también a David Lemieux", mencionó el promotor.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!