Horarios

Oscar de la Hoya desiste de GGG y busca otro rival para Canelo

LAS VEGAS, Estados Unidos.- El CEO de Golden Boy Promotions, Oscar De La Hoya, reveló para The Ring que dejará las conversaciones para una revancha entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin, y en su lugar buscará otras opciones para una pelea del mexicano el próximo el 15 de septiembre en Las Vegas.
 
"Está claro para nosotros que Golovkin no quiere pelear contra Canelo", dijo De La Hoya. "Está claro para nosotros que después de todas las demandas que hicieron, después de que Canelo tuviera que hacer la prueba del folículo piloso, tener que someterse a la Comisión de Atletismo del Estado de Nevada al azar, es claro que GGG tiene miedo".
 
"Así que vamos a seguir adelante y voy a comenzar a hacer llamadas telefónicas a (Daniel Jacobs) personas, a (Billy Joe), la gente de Saunders, empezar a llamar a (Jermall) Charlo y (Spike) O' Sullivan", aseguró De la Hoya.
 
De La Hoya dijo que el promotor de Golovkin, Tom Loeffler, le dijo el jueves pasado que GGG "no quiere pelear". 
 
Loeffler reconoció que está tratando de asegurar un mejor trato para Golovkin de lo que se acordó para la revancha el 5 de mayo, pero niega rotundamente haber dicho que no están interesados ​​en la pelea.
 
Golovkin (38-0-1, 34 nocauts) se conformó con un bolso de 1 millón de dólares para noquear a Vanes Martirosyan el 5 de mayo, una pequeña fracción del esperado premio de 20 millones más que esperaba ganar para el encuentro final con Alvarez (49 -1-2, 34 KOs).
 
ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!