Horarios

Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Orlando "Siri" Salido cae por KO ante Miguel “Micky” Román en su última pelea

LAS VEGAS, Nevada.- El chihuahuense Miguel “Micky” Román (57-12, 45 KOs) se impuso al sonorense Orlando “Siri” Salido (44-13-4, 31 KOs) en el Mandalay Bay de Las Vegas, en la categoría Superpluma, pero que no se jugó el cetro del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

En el primer asalto, Salido fue el primero en mostrar sus mejores armas a Román, quien con un upper logró detener los embates de "Siri", el cuál se mantuvo sereno, y pudo conectar una combinación de golpes que le llevó a llevarse este arranque.

Para el segundo round, "Siri" salió con mayor ritmo, por lo que Román se mostró precavido, quien aguantó como los grandes pero sin retroceder, y este asalto acaba con los cartones divididos.

Román leyó bien a Salido, y ya para el tercer round, cerró la guardia y salió al ataque, metiendo en problemas a "Siri", ya que para el cuarto asalto "Mikey" logró enviar a Salido a la lona, a pesar de eso logra levantarse, pero Román no perdona y se le va encima.

En el quinto round, Orlando Salido salió a proponer, y subió la intensidad al conecta a Román, quien ya respiraba por la boca, pero aún así suelta algunas combinaciones que hacen titubear al sonorense.

Para el sexto y séptimo asalto, ambos peleadores ya lucían cansados pero la experiencia de "Siri" le daba batalla a Román y con ello lograron llegar a un agetreado octavo round.
Con el público de pie, Salido agarra un segundo aire y termina el octavo round pegando con todo, lo que dejó a Román sin opciones.

Pero la historia cambió para el noveno asalto, donde "Mikey" Román hizo una combinación que terminó por noquear a Salido y lo envió a la lona por segunda ocasión.
Con este resultado, Salido se retira del boxeo, así lo declaró al final del combate.

"El tiempo cuenta, el desgaste del cuerpo. Ya me voy. Se acabó. Esta es mi última pelea", señaló "Siri", quien se va con un récord de 44-14-4, 31 KOs.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!