Horarios

Orlando "El Fenómeno" Cruz y Rómulo Koasicha chocan en "Boxeo Telemundo"

TAMPA, Florida.- Un nuevo capítulo en la rivalidad entre México y Puerto Rico en los cuadriláteros se vivirá esta noche cuando "Boxeo Telemundo Ford" (11:35 p.m. Este) presente su segundo programa del año estelarizado por el choque entre el puertorriqueño Orlando "El Fenómeno" Cruz y el mexicano Rómulo Koasicha desde A La Carte Pavillion, en Tampa, Florida.
 
Orlando “El Fenómeno” Cruz vs. Rómulo Koasicha, este viernes 4 de marzo En VIVO y en Exclusiva por la pantalla de Telemundo, en tu desktop por NBCDeportes.com y en tu móvil por medio de nuestra aplicación EN VIVO EXTRA a las 11:35 PM ET / 10:35 PM Centro / 8:35 PM Pacífico desde Tampa, Florida.

Aquí los links para ver la pelea:

 
Cruz (22-4-1, 11 KOs), quien estará defendiendo su cetro superpluma latino de la NABO contra Koasicha, llega a este enfrentamiento con dos victorias en igual número de salidas en 2015. 
 
El pasado 9 de octubre se adjudicó el título vacante de la NABO al derrotar por decisión unánime al mexicano Gabino Cota en Kissimmee, Florida, en una transmisión de Boxeo Telemundo Ford".
 
En junio, había derrotado a su compatriota Edwin López por nocaut técnico en cuatro asaltos para ganar el cetro ligero Fedecentro de la AMB.  
 
Koasicha (25-5, 15 KOs) reaparecerá en el ring después de perder por nocaut en el 10mo. asalto ante el campeón pluma de la OMB, el ucraniano Vasyl Lomachencko, en Las Vegas, Nevada.

 
Previo a esa pelea, el originario de San Luis Potosí, México, había ganado sus otros tres combates del 2015. En abril, superó por decisión en ocho asaltos a Edgar Monárrez y en mayo noqueó en el cuarto asalto a Jesús Santillán. Luego, en julio, derrotó por nocaut en siete asaltos a Guillermo “El Borrego” Ávila. 
 
En la cartelera también verá acción el cotizado prospecto Sammy "Huracán" Valentin (5-0, 4 KOs), quien enfrentará al veterano mexicano Cosme "Chino" Rivera  (38-22-3, 26 KOs) a seis asaltos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!