Horarios

Orlando Cruz bate a Rómulo Koasicha por decisión dividida

TAMPA, Florida.- El puertorriqueño Orlando “Fenómeno” Cruz venció por decisión unánime al mexicano Rómulo Koasicha en pelea celebrada en A La Carte Pavillion, en Tampa, Florida y retuvo su título superplima de la NABO de la WBO. en combate pactado a 10 rounds.
 
 
Orlando Cruz habla tras vencer a Romulo Koasicha
 
 
Orlando Cruz (23-4-1, 11 KOs) su tercera victoria en igual número de salidas desde 2015.  El 9 de octubre se adjudicó este título cuando estaba vacante, tras doblegar por decisión unánime al también mexicano Gabino Cota en Kissimmee, Florida, en una transmisión de Boxeo Telemundo Ford".
 
 
Y en pasado junio, “Fenómeno” venció al también boricua Edwin López por KO técnico en cuatro asaltos para llevarse el cetro ligero Fedecentro de la AMB.
 
 
Por su parte,  Koasicha, nacido en San Luis Potosí (25-6, 15 KOs), no tuvo suerte y sumó un nuevo descalabro. Cayó por nocaut en el décimo round ante el campeón pluma de la OMB, el ucraniano Vasyl Lomachencko, en Las Vegas, Nevada; y ahora, no pudo recuperar el camino del triunfo al perder en Tampa ante el “Fenómeno”.
 
Christiana Campfort vence a Chenosse Casseus por TKO
 
Mark Reyes no tuvo piedad sobre Harrison Melendez
 
José Medina noquea a Richard White
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!