Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Omar Figueroa Jr. (L) raises his hand after he won a decision over Antonio DeMarco in Super Welterweight bout at AT&T Center on December 12, 2015 in San Antonio,Texas. (Photo by Ronald Cortes/Getty Images)

Omar Figueroa vence a Antonio DeMarco por decisión unánime

SAN ANTONIO, Texas.- Omar Figueroa batió a Antonio DeMarco por decisión unánime, con tarjetas que calificaron los jueces con 115-113, 116-112 y 115-113, y “Panterita” extendió su récord invicto a (26-0-1, 18 KOs), en pelea celebrada en el AT&T Center y que fue transmitida por NBC.
 
Los púgiles mexicanos entregaron sangre, sudor y lágrimas en la tremenda batalla frente al público texano que se animó a ver a los dos ex campeones mundiales en el ring.
 
Luego de terminar los 12 rounds de la vía larga, “Panterita” alzó el puño tras la decisión de los jueces que vieron a Figueroa con mejor ritmo y mayor cantidad de golpes acertados en los primeros nueve rounds de la batalla.
 
De hecho, DeMarco mostró su peor versión a la defensiva pues recibió metralla por parte de Omar Figueroa, quien se llevó justamente la victoria.
 
DeMarco (31-6-1, 23 KOs) puso juego su futuro en el cuadrilátero ya que con este último descalabro, ha perdido tres peleas seguidas; primero ante Jessie Vargas, posteriormente frente al cubano Rances Barthelemy y ahora ante Figueroa, lo que podría marcar su retiro de los cuadriláteros.
 
TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!