Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

¡Oficial! Dinamita Márquez regresará al ring para enfrentar a Miguel Cotto

CIUDAD DE MÉXICO. - ¡Es oficial! Después de siete años, Juan Manuel Márquez volverá a la actividad para enfrentar a Miguel Cotto en una pelea de exhibición que se desarrollaría el 12 de junio, en sede todavía por confirmar.
 
Tanto el boxeador boricua como el Consejo Mundial de Boxeo realizaron publicaciones en las que muestran el video promocional, aunque sin dar mayores detalles, salvo que es una pelea que ya viene.

Dicho encuentro fue muy deseado especialmente en durante la década pasada, aunque no se pudo dar debido a la injerencia de promotores, como lo fue el caso de Óscar de la Hoya, con quien Dinamita Márquez y su entrenador, Nacho Berinstáin, no tuvo una buena relación.  

Cotto, con un récord de 41-6 (33 nocauts) volverá a pelear tres años y medio después de su retiro; su último encuentro oficial fue en diciembre de 2017 ante Sadam Ali, que lo derrotó. 
 
Márquez 56-7 (40 nocauts) en tanto, no pelea desde 2014 tras vencer a Mike Alvarado en mayo y fue campeón mundial en cuatro divisiones.
 
También te puede interesar:
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!