OFICIAL: Canelo Álvarez peleará contra Liam Smith en Texas el 17 de septiembre

DALLAS, Texas.- El boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez ya conoce de manera oficial su próximo rival en un cuadrilátero, será el campeón mundial de peso Superwelter Liam "Beefy" Smith, de Gran Bretaña.

 

La pelea entre ambos tendrá lugar el 17 de septiembre en el estadio de los Dallas Cowboys de la NFL, el AT&T Stadium de Arlington en Texas, en una promoción de Golden Boy Promotions que distribuirá HBO en su modalidad de pago por evento.

"Texas quiere a Canelo y Canelo quiere a Texas", dijo Óscar en el anuncio de la confirmación del sitio de la pelea. "No pensamos dos veces en llevar esta pelea al AT&T Stadium. Texas es como la segunda casa de Canelo, y nos dijo que quería pelear en Texas al menos una vez al año por sus fans. Mi amigo Jerry Jones nos hizo la invitación para que Canelo peleara en el AT&T Stadium, así que fue una decisión sencilla para nosotros", añadió.

Los boletos saldrán a la venta el 21 de julio, y los precios van desde los 40 dólares hasta los 750 en la zona de ringside. Además, De la Hoya y Jones anunciaron que parte de la taquilla será donada a la institución de caridad que el Departamento de Policía de Dallas elija, tras los terribles acontecimientos en los que fallecieron algunos oficiales por protestas raciales.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!