¡Nuevo dardo a “Canelo”! Ahora lo comparan con Mayweather

GUADALAJARA, México.- Saúl Álvarez se encuentra en el mejor demento de su carrera como pugilista, pero a pesar de esto hay muchos que gustan de criticar la trayectoria del boxeador azteca y ahora fue el turno de Keith Thurman, excampeón del mundo, quien asegura que el “Canelo” y Floyd Mayweather tiene algo en común.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Durante una entrevista para Fight Hub, Thurman habló de la sele cien de rivales de Álvarez y el dardo fue bastante duro: ¿Ha evitado rivales Puedo decirte que sí tres veces, pero ¿Qué importa? Es “Canelo” la gente lo adora y ha generado muchas emociones. Aunque podría decir que ha elegido rivales fáciles, pues lo aprendió del mejor, Floyd Mayweather”, declaró el expugilista norteamericano.

VIDEO: Gerardo Tata Martino habría puesto su renuncia en la mesa, pero…

Por supuesto, Thurman también tenía sus sugerencias para que el “Canelo” pudiera tener un reto que él consideraría de mayor dificultad, pero como ya lo ha hecho saber en varias ocasiones el propio Álvarez, ninguna declaración influirá en la elección de sus próximos rivales y por el momento aún no tiene a su próximo contrincante.

VIDEO: Sale más barato ir a Catar 2022 que al Super Bowl

El pasado 10 de enero, Eddy Reynoso, entrenador del “Canelo”, aseguró que la intención sigue siendo subir al peso de los Cruceros y dejó entrever que el posible reto podría ser en contra de Ilunga Makabu. Así que a pesar de todo lo que se dice en su entorno, Saúl “Canelo” Álvarez sigue forjando su camino como una de las glorias del boxeo mexicano.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- Benzema defiende a Leo Messi de la crítica

- Memo Ochoa superó a Cuauhtémoc Blanco en el América vs. Atlas

- Crece el lío en el Barcelona por esto que pasó con Dembélé

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!