Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Nuevo combate estelar para el 16 de marzo en "Boxeo Telemundo"

MIAMI, Florida.- La reaparación de Daniel “Alacrán” Lozano en los cuadriláteros de "Boxeo Telemundo Ford" tendrá que esperar luego de anunciarse que sufrió una lesión en un codo quedando así cancelada su pelea para el 16 de marzo contra Mike Plania.

 
En su lugar, ahora la nueva pelea estelar para la función en el A La Carte Event Pavilion en Tampa, Florida, enfrentará al puertorriqueño Sammy “Hurricane” Valentín (13-1, 10 KOs) contra el venezolano Juan “El Niño” Ruiz (20-1, 12 KOs) por el título Intercontinental welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).
 
Valentín viene de ganarle por nocaut técnico en cinco asaltos a Alejandro Barboza en un combate realizado el pasado noviembre, casi cuatro meses después que el boricua sufrió su primer revés como profesional al perder por nocaut técnico en dos asaltos contra el invicto Giovanni Santillán.
 
Ruiz, nacido en Santa Teresa del Tuy, Venezuela, reside en Tijuana, México, y peleará por primera desde que perdió su invicto ante Alexander Besputin, quien lo noqueó en dos asaltos el pasado noviembre en Fresno, California.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!