Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Nueva temporada Boxeo Telemundo, "Meserito" Rodríguez enfrenta a ¨No Fear¨ Cartagena

PALM BAY, Florida.-  El próximo viernes comienza la nueva Temporada de Primavera de Boxeo Telemundo 2016 y con una cartelera espectacular destacando la pelea de fondo a 10 rounds, entre Ricardo ¨Meserito¨ Rodríguez (12-3, 4 KO´s) y Miguel ¨No Fear¨ Cartagena (14-2, 5 KO´s).

 

 

Round 2 anyone? #avalondawn #boxingtime #capristan #boxeotelemundo

A photo posted by Avalon Dawn (@avalondawn) on

 

“Meserito” Rodríguez peleará por primera vez en lo que va del 2016. En lo que fue su 2015, peleó 3 veces. El 13 de marzo en Boxeo Telemundo ganó título Gallo Interino Latino CMB venciendo al boricua Jonathan “Pitbull” Vidal por TKO-7. Luego el 31 de julio conquistó el cinturón Súper Mosca Latino Interino OMB venciendo a Daniel “Alacrán” Lozano por DM-10 en Boxeo Telemundo y en su última pelea, el 16 de octubre, perdió por DD-10 en pelea de revancha con David “Severo” Carmona y en el sexto asalto visitó la lona por primera vez en su carrera. La pelea fue eliminatoria para disputar el título Súper Mosca Mundial OMB.

 

 

 

Por lo que cuenta, su adversario será ¨No Fear¨Cartagena que para Él también será su primera pelea este año. En su única pelea el año pasado, el 4 de julio, gano el título Super Gallo Internacional OIB superando al mexicano Javier “El Chivero” Franco por D-10.

Debutó como profesional en el 2011. Ganó sus primeras 12 peleas. El 2014 comenzó bien para Cartagena venciendo al mexicano Felipe “Panterita” Rivas por TKO-6 y al boricua Miguel “El Loco” Robles por KO-2. Pero en abril  sufrió su primera derrota que fue por TKO-3 ante Timur Shailezov de Kirguistán. Para esa pelea le avisaron a Cartagena con 3 dias de anticipación.  Shailezov llevaba un año sin pelear y había perdido sus últimas 5 peleas. Sin embargo, ha pesar de no tener mucha pegada, dio la gran sorpresa.

 

 

Con éste combate estelar, se dará comienzo a otra nueva temporada de Boxeo Telemundo que ya va por su temporada #28 de exitosas peleas dentro del cuadrilátero.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!