Boxeo

Horarios

Boxeo

Boxeo

El campeón de peso completo fue recibido por el presidente de México y recordó que pese a estar "gordito" se llevó los títulos mundiales.
El boxeador mexicano tuvo un encuentro muy emotivo con el actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
En su visita con el presidente de México, el nuevo campeón de peso completo reveló que nadie creía en su poder de puños.

El campeón del peso pesado fue objeto de una gran recepción por parte de medios de comunicación y aficionados e Ciudad de México.

Todos están esperando la pela 3.0, Golovkin la pide a gritos, mientras tanto el Canelo anda demasiado relajado y risueño.
Gennady Golovkin of Kazakhstan reacts after defeating Steve Rolls of Canada in the fourth round during their Super Middleweights fight at Madison Square Garden on June 08, 2019 in New York City. (Getty Images)

No hubo sorpresas en el Madison Square Garden. La mano izquierda de Gennady Golovkin se...

Turno del favorito GGG ante Steve Rolls en el Madison Square Garden, con la mente puesta en otro duelo con "Canelo" Álvarez.
El ahora triple campeón mundial de los pesos pesados pone sus condiciones para llevar a Gran Bretaña el segundo combate.
El kazajo espera vencer este sábado al canadiense Steve Rolls, para así tener su revancha contra el mexicano, a quien no le gusta su estilo.

El boxeador mexicano-americano ha puesto sus condiciones para volver a subir al ring, ahora como triple campeón mundial pesado.