Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Nonito Donaire (Filipinas)

Nonito Donaire vuelve a la élite tras vencer a César Juárez

SAN JUAN, Puerto Rico.- El boxeador filipino Nonito Donaire (32-3, 23 KOs) está de regreso, ya que este viernes dio una gran exhibición en el Coliseo Roberto Clemente de San Juan, donde venció por decisión unánime al mexicano César Juárez (17-4, 13 KOs).

El asiático se llevó los aplausos al llevarse las tarjetas por 116-110, 116-110 y 117-109, por lo que recuperó el cetro supergallo (122 libras) de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

“El Flash” dominó por completo a Juárez durante toda la batalla, derribando en dos ocasiones al capitalino en el cuarto round.

“Hay que darle el crédito que merece Juárez. Fue un gran rival. Traté de derribarlo pero fue muy duro. Estoy contento por volver a ser campeón mundial”, declaró Donaire al termino del combate.

La velocidad y la derecha de Donaire fueron los obstáculos de un Juárez que intentó contragolpear a partir del tercer episodio, poniendo contra las cuerdas al filipino, pero la energía se le acabó y el cansancio lo hizo ceder pese a los destellos de agresividad.

Al final, Donaire midió los golpes del mexicano y cerró con buen boxeo una de sus mejores peleas en su carrera en tierras caribeñas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LeBron aporta 25 puntos en triunfo de Cavaliers sobre Magic

Félix Verdejo propina tremendo KO a Josenilson dos Santos

Thunder sigue imparable al vencer al Jazz

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!