Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

No te pierdas el pesaje en vivo de Manny Pacquiao vs. Timothy Bradley

LAS VEGAS, Nevada.- Quedan pocas horas para el combate entre Manny Pacquiao y Timothy Bradley en que los dos protagonistas buscarán ajustar cuentas en el cuadrilátero del MGM Grand después de dividir sus primeros dos duelos.

Manny Pacquiao vs. Timothy Bradley: Pesaje y ¡Me Revienta! desde Las Vegas

Posted by Telemundo Deportes on viernes, 8 de abril de 2016

Esta tarde se realizará el pesaje para la cartelera que podrás ver en vivo a partir de las 6 p.m. (hora del Este) por NBCdeportes.com.

 

Pacquiao estará reapareciendo en el ring luego de someterse a una operación de hombro después de perder por decisión unánime ante Floyd Mayweather Jr. el pasado 2 de mayo, mientras que Bradley viene de una impresionante victoria sobre Brandon Ríos el pasado 7 de noviembre.

Bradley se impuso a Pacquiao por una polémica decisión dividida en el 2012 ya que muchos vieron al filipino ganar el combate. Sin embargo, Pacquiao salió airoso en el desquite en abril del 2014 por decisión unánime preparando la escena para completar la trilogía el sábado (HBO PPV, 9 p.m. Este/ 6 p.m. Pacífico).

“No se pierdan la pelea. Creo que habrá más acción en comparación a los primeros dos combates debido a su nuevo entrenador Teddy (Atlas)”, indicó Pacquiao durante la conferencia de prensa. “Él hizo un gran trabajo con Bradley y se vio en su pasada pelea”.

Bradley, por su parte, quiere despejar las dudas que dejaron los primeros dos enfrentamientos señalando que “estoy listo para cualquiera cosa. Es mi última oportunidad (contra Pacquiao) y estoy listo para ello”.  

En otros combates, el púgil mexicano Gilberto "Zurdo" Ramírez  (33-0, 24 KOs) retará al monarca supermediano de la Organización Mundial de Boxeo, Arthur Abraham, en la pelea semiestelar.

Mientras tanto, Oscar Valdez (19-0, 16 KOs) defenderá el cetro pluma de la NABO contra el excampeón pluma de la Federación Internacional de Boxeo, Evgeny Gradovich (21-1-1, 9 KOs), y José Ramírez (16-0, 12 KOs) arriesgará su título superligero continental de las Américas del CMB contra el experimentado Manny Pérez.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!