Horarios

Nike rompe su contrato con Pacquiao por sus comentarios homófobos

MADRID, España.- Manny Pacquiao va de mal en peor. Cometió el error de exponer públicamente su opinión sobre los homosexuales y no hubo disculpas posteriores que perdonaran su homofobia. Así lo ha considerado Nike, que ha rescindido de inmediato su contrato con el boxeador filipino.

En un comunicado de prensa, la firma de ropa deportiva ha calificado estos comentarios de "aborrecibles" y asegura que se opone "ferozmente a la discriminación de cualquier tipo": "Dejamos de tener una relación con Manny Pacquiao".

 

Sus declaraciones no solo han repercutido en su popularidad, ahora también en su bolsillo. Recuerden que Pacquiao declaró en una entrevista que las personas homosexuales son "peor que animales": "¿Ves a animales del mismo sexo apareándose? Los animales son mejores porque pueden distinguir los machos de las hembras. Si los hombres se acuestan con hombres, y las mujeres con mujeres, son peores que los animales", espetó.

Los de Nike no han sido los únicos en calificar las palabras de Paquiao. Su archirival Floyd Mayweather también ha reprochado la actitud del filipino.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!