Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Niega promotor de Gennady Golovkin trilogía contra Saúl “Canelo” Álvarez

LAS VEGAS, Nevada.- El promotor de Gennady Golovkin (37-0-1, 33 KOs), Tom Loeffler, dijo que no existirá una trilogía entre “GGG” y Saúl “Canelo” Álvarez (49 -1-2, 34 KOs), ya que el próximo rival de “GGG” será el británico Billy Joe Saunders.
 
Recientemente, el promotor del “Canelo”, Oscar De La Hoya de Golden Boy Promotions, ha mencionado la posibilidad de que se lleve a cabo una trilogía entre ambas figuras del boxeo.
 
 
 
Sin embargo, Loeffler dejó en claro que una tercera pelea, si llegara a ocurrir, no sería una opción inmediata, ya que no existe una cláusula de revancha para ninguna de las partes en el próximo desempate que se llevará a cabo el próximo 5 de mayo.
 
(Una tercera pelea) fue algo que ninguna de las partes discutió. Tanto Eric Gómez (presidente de Golden Boy Promotions) como yo, dijimos que nos sólo preocuparíamos por la segunda pelea solamente. Negociar otra cláusula para la tercera pelea no tenía sentido. Acordamos que quien gane decidirá si se lleva a cabo una tercera pelea, si es que tiene sentido. No habrá una pelea inmediata después de eso”, reveló Loeffler lo que le comentó a LA Times.
 
 
 
Si gana Golovkin, Loeffler soltó la bomba de que su siguiente enfrentamiento sería contra el campeón de peso medio de la OMB, Billy Joe Saunders, quien sería su principal prioridad y no una trilogía con Canelo.
 
Loeffler no descarta la posibilidad de una tercera batalla en el futuro, pero no ocurrirá en una función de respaldo.
 
"Los que van a ganar son los fanáticos, porque no tendrán que esperar dos o tres años para el desempate", concluyó Loeffler.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!