Naoko Fujioka sorprendió a la "Barbie" Juárez

NAUCALPAN DE JUÁREZ, México.- La púgil japonesa Naoko Fujioka venció a la mexicana Mariana la “Barbie” Juárez, donde se adjudicó en un verdadero combate el título internacional supermosca del CMB, por la vía de la decisión mayoritaria.

Desde el inicio del combate, la japonesa salió muy rápida de piernas y manos, acechando a la mexicana, quien había estudiado a su rival señalando que entraba con cabeza, siendo una queja constante de la mexicana en el encordado.

Un arranque favorable para la nipona le valió sacar ventaja en las papeletas, con puntuación de 97-93, 94-96 y 98-93, en la explanada del Palacio Municipal de Naucalpan.

Durante los primeros cuatro episodios, la mexicana apareció como ganadora para dos jueces pero la pelea tomó rumbo hacia la ventaja de Fujioka en el resto del combate. 

En los episodios finales, la “Barbie”, tuvo que apostar por la vía del nocaut que nunca llegó, y la nipona, luego de aprovechar los primeros asaltos, logró adjudicarse por la vía mayoritaria el título en tierras mexicanas.

El cartel de la noche de boxeo en Naucalpan se completó con la victoria de Eduardo “Rocky” Hernández sobre Javie “Chino” Regalado, después de 2:53 minutos del primer round, en el peso pluma.

Por otro lado, Luis Hernández se impuso por decisión mayoritaria a Alberto “Dinamita” Vázquez, en cuatro rounds del supermosca; Mayra Mariano hizo lo propio ante Lupita Peribán, mientras Isaac Cruz Jr. mandó a las cuerdas durante el primer episodio a Luis Revilla, en el ligero.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!