Nacho Beristáin se lanza contra Canelo Álvarez y Chávez Jr.

CIUDAD DE MÉXICO. - Nacho Beristáin no tiene pelos en la lengua, por lo que el legendario entrenador mexicano fue claro al señalar que Saúl Canelo Álvarez y Julio César Chávez Jr. viven polos opuestos y mientras el tapatío es una máquina de hace dinero, el hijo de la leyenda es muy lejos de la élite del boxeo.
 
 
"Julio César Chávez Jr. da vergüenza, mientras que Canelo Álvarez sigue haciendo billetes. El Canelo es una máquina de hacer dólares, pero por su boxeo y personalidad, eso no consigue ganar la simpatía de la gente. Hace mucho que su carrera está terminada la de Chávez Junior y ya no tiene nada que ofrecer, salvo esas exhibiciones penosas como la que prepara ahora ante el youtuber Jake Paul. Ya no tiene nada qué levantar, lo único que hace es dar en cada momento un espectáculo vergonzoso".

VIDEO: QUIÉN ES MÍA ENER, LA MISTERIOSA HIJAL DEL "CANELO" ÁLVAREZ
 
En entrevista con el diario La Jornada, Beristáin no tuvo empacho en calificar como una farsa el reto que ha asumido el Canelo Álvarez de subir a la división de los cruceros.
 
"Ya tienen sus planes listos. Canelo se prepara para una farsa, porque eso de ir por el cinturón crucero ante Ilunga Makabu, que no representa ningún reto, eso no es más que una farsa. Le buscan peleas a modo para que gane, como ese cinturón crucero ante un peleador que no tiene ni calidad ni representa riesgo alguno".
 
También te puede interesar:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!