Horarios

Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Nacho Beristáin frenó caprichos de JC Chávez Jr.

TOLUCA, México.- Ignacio Beristáin, manager de Julio César Chávez Jr., reveló que su pupilo le mostró su deseo de romper concentración faltando 15 días para la pelea contra Saúl Álvarez.

Esto no lo permitió el coach, quien prácticamente amenazó al Junior con dejarlo y no asistirlo a su combate del próximo 6 de mayo en la Arena T-Mobile de Las Vegas.

"Eso me molestó a mí mucho (que Julio quisiera terminar campamento). Le dije que estaba mal porque nos metemos aquí un mes y medio y nada más por capricho quiere echar a perder el trabajo, y yo no estoy dispuesto, yo no estoy jugando, soy profesional, le dije 'no voy a Las Vegas así', se convenció de que no estoy jugando y me dijo que está bien, lo que usted diga", señaló Beristáin para el diario Reforma.

"Nada más le dije que no estaba de acuerdo, es una estupidez estar en la altura y a la hora de la hora bajarse 15 días porque quién sabe qué bicho le picó y echar a perder todo lo que hemos trabajado", mencionó.

El entrenador del Junior contó que el plan es llegar seis o siete días antes a la sede del combate, y ahí comenzar a trabajar lo último para dar el peso.

Chávez Jr. ronda las 173 libras, pero esto despreocupa a Beristáin ya que afirma que para antes de la contienda dará lo pactado que son las 164.5.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!