Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Murata defiende con éxito el título mediano frente a Blandamura

YOKOHAMA, Japón.-  El Campeón Mundial mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el japonés Ryota Murata, defendió por primera vez su corona al noquear en el octavo round al retador italiano, Emanuel Blandamura.
 
 
 
En la pelea estelar de la cartelera que se llevó a cabo este domingo en el Yokohama Arena de la ciudad de Yokohama, Ryota realizó una exitosa defensa al conectar un tremendo recto en el ocatvo round que requirió la intervención del juez cuando el cronómetro marcaba 2:56.
 
El medallista olímpico en el 2012, tomó el ritmo desde el principio y siguió arrojando golpes hacia un retador escurridizo.
 
Ryota, seis años menor que su retador, acumuló puntos constantemente mientras se mantenía agresivo con el italiano. En el sexto episodio Murata aceleró sus ataques para forzar Blandamura contra las cuerdas, pero el italiano apenas tuvo un escape limitado con sus habilidades defensivas. 
 
El campeón, sin embargo, finalmente atrapó a Emanuele con un derecho cruel, en los últimos segundos del fatal octavo para poner fin al castigo.
 
Cristofer Rosales noquea y es nuevo campeón mosca CMB
 
El boxeador nicaragüense Cristofer Rosales sorprendió al japonés Daigo Higa y se proclamó nuevo campeón de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al vencerlo por nocaut técnico en el noveno round.
 
 
 
 
En la pelea coestelar de la velada que se realizó en la Yokohama Arena, el “Látigo” Rosales, único de los dos que aspiraba al cetro luego de que el nipón fallara en la báscula, también terminó con el invicto del excampeón. 
 
Tras perder el título en la ceremonia de pesaje y del desgaste físico que sufrió en busca de marcar las 112 libras, Higa llegó disminuido a la pelea, lo que aprovechó Rosales para castigarlo a lo largo de nueve episodios, hasta que el japonés no pudo más. 
 
Higa, quien había noqueado a todos sus rivales en sus primeras 15 peleas como profesional, perdió el invicto y el título, mientras que Rosales, campeón mundial número 13 en la historia de su país, mejoró su registro profesional a 28-3, 19 por la vía rápida.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!