Horarios

Boxeo, Muhammad Ali, Estados Unidos

Muhammad Ali firmó un contrato millonario con marca deportiva

MÉXICO, DF.- El ex boxeador Muhammad Ali,(56-5,37 nocauts) no deja de estar en boca de todos, o al menos en la mente de los vendedores de artículos deportivos.

Este miércoles, el estadounidense, considerado uno de los mejores pugilistas de todos los tiempos en los pesos pesados (más de 201 libras), firmó un acuerdo comercial multimillonario con una marca deportiva, que podrá explotar la imagen de la leyenda del ring para una colección de artículos para la práctica del boxeo.

"Ali es una de las figuras más reconocidas y respetadas de todos los tiempos. Sus logros en el plano deportivo, humanitario y social lo llevaron a ser conocido como 'El más grande de todos los tiempos'", manifestó Glenn Silbert, representante de la marca "Under Armour".

"Es un gran honor para nosotros trabajar con un atleta inquebrantable, un verdadero ícono, el cual debe ser presentado a las nuevas generaciones para que conozcan su grandeza", agregó.

Dicha colección saldrán en el mes de octubre, con zapatos, accesorios y ropa con frases célebres y la imagen de este mítico deportista.

Actualmente, Ali tiene 73 años de edad y padece Parkinson. El pugilista norteamericano será recordado por ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Roma 1960, además de que fue Campeón del mundo de los pesos pesados. Colgó los guantes en 1981.
 

Tags: 

Comments

conocí  ali en el mundial de

conocí  ali en el mundial de houston en el año 1999, estreche su mano y todavía conservo ese momento  soy Douglas Hurtado referí- juez  por Venezuela en ese Campeonato  mundial, eso es lo grande que a parido el mundo. Falcón-Venezuela 2015

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!