Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
El boxeador Scott Westgarth fallece a los 31 años de edad

Muere el boxeador Scott Westgarth tras ganar una pelea

DONCASTER, Inglaterra.- Scott Westgarth, boxeador británico, fallecía el pasado domingo a los 31 años en el Hospital Royal Hallamshire, donde fue ingresado el sábado tras vencer en 10 asaltos a Dec Spelman en una eliminatoria por el título de los pesos semipesados de Inglaterra.

Westgarth se impuso a Spelman en 10 asaltos por decisión unánime. Poco después concedía una entrevista en la que ya dio síntomas de no encontrarse del todo bien. Cuando llegó al vestuario se desplomó y recibió asitencia para luego ser trasladado al hospital, donde fallecía el domingo, según informó la British Boxing Board of Control.

En la entrevista que concedió tras el combate, el boxeador celebró haber controlado la pelea y haber hecho "un buen trabajo" gracias a su "buena barbilla" y agregó: "Hago esto por diversión, no porque creo que sea un luchador de clase mundial. Me alegro de que pudiéramos dar un buen espectáculo y mantener a todos entretenidos". 

Su rival en la pelea, Spelman, compartió un mensaje en las redes sociales en el que admitió sentirse "con el corazón roto" y haberse quedado "sin palabras". "Continuaré rezando por la familia de Scott y la gente cercana a él. Descansa amigo mío", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!