Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Shane Mosley y Ricardo Mayorga en conferencia de prensa

Mosley y Mayorga sostienen altercado en conferencia de prensa

MIAMI, Florida.- Los veteranos boxeadores Shane Mosley y Ricardo Mayorga sostuvieron un breve altercado durante la conferencia de prensa del martes para su combate del sábado en el Forum en Inglewood, California, en lo que luce como una página sacada de un libreto de la lucha libre con miras a vender boletos y el sistema de pague por ver.
 
Luego que ambos púgiles pronosticaron una victoria por la vía rápida durante la actividad, se acomodaron para tomarse la foto tradional de frente a frente, y ahí fue que se desató el amague de bronca. A la novia de Mosley, Trista Pisani, se le cayeron las gafas y cuando ésta se dobló para recogerlas, el locuaz Mayorga le dio una nalgada lo que llevó a Mosley a alabanzarse sobre el nicaragüense.
 
ADVERTENCIA: Recomendamos discreción al momento de ver el video, ya que tiene palabras altisonantes

 
La sangre no corrió al río ya que los dos peleadores fueron separados, mientras que Pisani insultó a Mayorga y le lanzó un zapato. No es la primera vez que Mayorga genera controversia previo a un combate aunque usualmente son por sus declaraciones e insultos.  
 
Mosley y Mayorga ya se enfrentaron en una ocasión el 27 de septiembre del 2008 logrando el estadounidense el triunfo por nocaut en el 12mo. asalto.
 
Este segundo choque parecía que peligraba luego que el promotor Don King solicitó hace varios días un recurso buscando detener el mismo por considerar que Mayorga aún está bajo contrato con su promoción.
 
El martes, sin embargo, un juez desestimó el recurso lo que despejó el camino para la pelea este sábado.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!