Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Ricardo Mayorga perdió por nocaut ante Shane Mosley

Mosley detiene a Mayorga en seis asaltos

MIAMI.- Shane Mosley y Ricardo Mayorga tuvieron una revancha siete años después con el mismo resultado: un triunfo por la vía rápida para el estadounidense en el Forum de Inglewood, California.
 
Hace casi siete años Mosley detuvo en el 12mo. asalto a Mayorga en su primer combate, pero en esta ocasión la pelea no tuvo que extenderse tanto.
 
Mosley (48-9-1, 40 KOs) derribó a Mayorga (31-9-1, 25 KOs) con un golpe al cuerpo a los 2:59 del sexto asalto después de controlar la mayor parte del combate, y aunque el nicaragüense le alegó al árbitro Raúl Caiz Jr. que había sido un golpe bajo, terminó escuchando el conteo final de rodillas.
 
El combate por momentos estuvo entretenido debido al estilo locuaz de Mayorga que se burló de Mosley en varias ocasiones, pero el estadounidense demostró que los mejores días del nicaragüense han pasado al lucir fuera de forma y pesado a sus 41 años.
 
Los peleadores sostuvieron un altercado durante la conferencia de prensa luego que Mayorga le dio una nalgada a la novia de Mosley en momentos que se plantaron frente a frente para tomarse la foto tradicional. El nicaragüense, sin embargo, dijo que fue un acto planificado con miras a darle publicidad al combate que fue transmitido por el sistema de pague por ver.
 
NOTAS RELACIONADAS
 
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!