Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Misael Rodríguez deja el pugilismo amateur después de medalla

CHIHUAHUA, México.- Tras varias semanas de meditación, el boxeador mexicano Misael Rodríguez decidió dejar el pugilismo amateur para llegar al profesional.

El “Chino” Rodríguez, ganador de la medalla de bronce en los pasados Juegos Olímpicos de Río 2016, firmó un contrato con la compañía Ringstar Sports, de Richard Schaefer, feliz con la decisión tomada en su carrera deportiva.

Misael Rodríguez le coquetea al Consejo Mundial de Boxeo

"Estoy emocionado de haber firmado con Ringstar Sports. Siempre he apreciado la forma en que Richard Schaefer ha desarrollado el talento de las estrellas en el boxeo. Cuando vino, escoger a mi promotor fue fácil. Sabía que es el lugar donde quería estar".

El oriundo de Chihuahua, premiado hace unas semanas con el Premio Nacional de Deporte tras su actuación en Río 2016, dijo que su objetivo será conquistar un título del mundo.

"Voy a mostrarle al mundo la pasión y cariño que tengo por el deporte que amo. Ser campeón del mundo siempre ha sido mi sueño desde niño, esa es mi primera meta".

VIDEO: Ni en mis mejores sueños me vi con medalla: Misael Rodríguez

Schaefer, por su parte, se mostró satisfecho tras firmar a Misael, una “promesa joven con potencial de superestrella”, al que buscarán guiar por el camino correcto y que cumpla sus objetivos.

“Es mentalmente fuerte, tiene grandes habilidades y espero que tenga una larga y exitosa carrera. Trataremos de ayudar a Misael y a su familia a lograr sus metas y espero que pueda hacerse de un gran nombre en este deporte".

Luego de que Joselito Velázquez anunciara hace unas semanas su llegada al profesionalismo, en el cual debutará este 17 de diciembre, Misael es el segundo pugilista que participó en Río 2016 en llegar al boxeo de paga.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!