Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Mira cómo golpea el rival de Canelo Álvarez, Amir Khan

MIAMI, Florida.- A pocos menos de cuatro semanas de la pelea más importante de su carrera ante el mexicano Canelo Álvarez, Amir Khan asegura que sorprenderá al mundo cuando suba al ring el 7 de mayo para hacerle frente al campeón del peso mediano.
 
"Si yo pensara que no pudiera ganar esta pelea, nunca la hubiese aceptado", indicó Khan el martes durante una teleconferencia nacional para promocionar el duelo en el T-Mobile Arena en Las Vegas. "Estoy listo para hacer historia y sorprender a todos".
 
Mira los mejores momentos de Amir Khan
 
 
Khan (31-3-0, 19 KOs) consideró que las libras adicionales que cargará en su físico para el combate en el peso de las 155 libras no afectarán su velocidad y movimientos en el ring, que serán sus grandes apuestas contra Álvarez.
 
"No voy a estar más fuerte que Canelo cuando suene la campana, pero mis destrezas y habilidades van a ganarme esta pelea. Mi velocidad será clave, no creo que Canelo haya enfrentado a alguien con mi velocidad", explicó Khan.
 
El británico indicó que el entrenamiento "me ha ido muy bien" bajo la supervisión del entrenador Virgil Hunter, pero también reconoció que no existe margen para cometer un error ante el mexicano debido a su fortaleza y potencia en los golpes.
 
"El entrenamiento ha sido difícil y hemos trabajando fuerte para estar listos y bien enfocados. Hemos trabajado en un plan para la pelea porque un error puede ser brutal, por eso tenemos que estar bien preparados".
 
Hunter, por su parte, sostuvo que Khan ha hecho un buen campamento para lo que será una "pelea peligrosa".
 
"Realmente tengo que elogiar a Amir por haber elegido esta pelea", dijo Hunter. "pero él está bien enfocado en esta pelea y todo saben que tienen que estarlo".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!