Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

Miles de aficionados mexicanos presenciaron la ceremonia de pesaje

LAS Vegas, (Cobertura especial).- La fecha no podía ser mejor, la MGM Grand Garden Arena se vio abarrotada de aficionados mexicanos que se dieron cita en el pesaje de Saúl Canelo Álvarez y Julio César Chávez.
 
 
 

@jcchavezjr cumple con el peso y está listo para enfrentar a @canelo #canelochavezjr

Una publicación compartida de Telemundo Deportes (@telemundodeportes) el

 
 
Banderas, gritos, máscaras y canciones fueron el marco en el evento donde ambos púgiles se enfrentaban ante su primer adversario.
 
 
 
 
Desde cuatro horas antes del inicio del evento, se pudieron observar a los miles de seguidores a las afueras del inmueble.
 
Dentro de la arena no dejaron de escucharse porras a favor de Chávez Jr. y Canelo Álvarez, cabe destacar que el gusto está dividido, pues no se puede mostrar un claro favorito de la audiencia.
 
 
 

@canelo dio las 164 libras y ya no queda más que esperar a la contienda #canelochavezjr

Una publicación compartida de Telemundo Deportes (@telemundodeportes) el

 
 
El clímax llegó cuando se anunció la llegada de los púgiles y en los altavoces se podían escuchar al mariachi y que era seguido por todos los presentes, haciendo de la arena un escenario perfecto para la ocasión.
 
Ninguno de los dos contendientes decepcionó, luego que ambos dieron el peso pactado, sin embargo, el verdadero protagonista fue el público que engalanó la ceremonia con un ambiente que sólo el boxeo puede generar.
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!