Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Mikey García y Sergey Lipinets chocan por el título Welter Júnior de la FIB

SAN ANTONIO, Texas.- El invicto campeón mundial de tres divisiones, Mikey García (37-0-0, 30 KOs), y el campeón mundial junior welter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), Sergey Lipinets (13-0-0, 10 KOs) se vieron las caras en la conferencia de prensa final antes de su pelea de este sábado 10 de marzo, en el Coliseo Freeman en San Antonio.
 
 
García, quien es el actual monarca de peso Welter Júnior del CMB, busca convertirse en un campeón de cuatro divisiones, uniéndose a los futuros miembros del Salón de la Fama Manny Pacquiao y Juan Manuel Márquez como los únicos boxeadores para adjudicarse los títulos de 126, 130, 135 y 140 libras.
 
 
También estuvieron presentes el campeón mundial de dos divisiones, Rances Barthelemy, y Kiryl Relikh, quienes se enfrentarán en pelea de revancha por el título mundial vacante de las 140 libras de la AMB.
 
En tanto, Barthelemy tiene la oportunidad de convertirse en el único cubano en la historia para ganar títulos en tres divisiones de peso. 
 
 
Mikey García sabe que para mantenerse invicto y como figura del boxeo mundial deberá salir adelante en la batalla ante el kazajo-ruso.
 
Esta es la batalla que habrá abierto la puerta para peleas aún más grandes. Planeo avanzar y luchar contra nombres aún más grandes. Este es el tipo de pelea que realmente me motiva.
 
"Estoy muy concentrado en Sergey Lipinets, lo tengo enfrente. Sé que tiene hambre y quiere defender su título. Sabe lo que tiene delante, así que sé que estará en la mejor forma posible. Lipinets sabe lo que una victoria sobre mí hará por su carrera y es mi trabajo asegurarme de que eso no suceda.
 
"Estoy feliz de llevar este espectáculo a una ciudad hermosa como San Antonio y sólo quiero que todos asistan el sábado. Esta es una gran ciudad de boxeo y sé que van a presentarse para una gran noche de boxeo. Estamos hambrientos y todos estamos aquí para ganar”, comentó el nativo de Oxnard, California.
 
 
Por su parte, Sergey Lipinets sabe que no es el favorito, pero intentará dar el campanario en San Antonio.
 
"Estoy muy feliz por esta oportunidad. Si has seguido mi carrera, habrás visto que nunca tomo un atajo. Significó mucho ganar un título mundial, pero siempre quise pelear contra los mejores. Mikey me dio esa oportunidad y estaba ansioso por tomarla.
 
"Soy joven, tengo hambre y tengo un gran equipo detrás de mí. Soy rápido, fuerte y tengo toda la confianza que necesito para enfrentar esta pelea”, concluyó Sergey Lipinets, quien vive en Toledo, Ohio.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!