Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT
Dom.Ago.22 1:30 PM EDT

Mikey García frente al reto de más "altura" en su carrera: Robert Easter

LOS ÁNGELES, Estados Unidos.- Mikey García tiene ante sí el reto más grande de su carrera, literal.
 
Enfrentar a un rival quien mide 12 centímetros más, Robert Easter, podría ser una batalla complicada, pero el púgil estadounidense está dispuesto a todo con tal de defender sus títulos de peso ligero el próximo sábado 28 de julio.

En marzo pasado, García (38-0, 30 KO) hizo historia. Logró ser campeón mundial en el peso superligero, su cuarta categoría tras el pluma, superpluma y el ligero. Un hecho que sólo habían logrado Manny Pacquiao y Juan Manuel Márquez.
 
Por ello, la responsabilidad es aún más grande porque también su invicto está en juego ante Easter (21-0, 14 KO), otro peleador que no conoce la derrota.
 
"Estoy confiado en mis habilidades. El público todavía no me ha visto hacer todo lo que puedo", señaló un emocionado García para el diario AS.
 
"Será la primera vez que estoy unificando títulos en cualquiera de las divisiones que he sido campeón. Es una pelea de alto nivel, estamos enfrentando a otro campeón mundial invicto en la misma división, por eso es la más importante", aseguró para ESPN el púgil de ascendencia mexicana.
 
Sin duda, el duelo ante Easter, en donde buscarán unificar los títulos ligero de la Federación Internacional de Boxeo y el Consejo Mundial de Boxeo será la más importante en la carrera de García.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!