Mike Tyson y Jake Paul pelearían por bolsa millonaria; reportan preacuerdo

CIUDAD DE MéXICO.- Este 2022 promete traer grandes peleas de box, pues no sólo se está a la expectativa de conocer quién será el próximo rival del Canelo Álvarez, sino que un combate estelar estaría por pactarse. Se ha reportado que Mike Tyson y Jake Paul han llegado a un preacuerdo para pelear en Las Vegas.

Manténte al día con todo lo último en nuestro canal de Telegram

 

Jake Paul recientemente se reunió con Iron Mike y le reveló cuándo tiene pensado medirse a Conor McGregor, estrella de la UFC, pero en apariencia no sólo conversaron, sino que pusieron manos a la obra para pactar un combate que promete ser explosivo.

¿Qué habrían arreglado Mike Tyson y Jake Paul?

De acuerdo a información del diario ‘The Sun’, Mike Tyson y Jake Paul llegaron a un acuerdo verbal para una futura pelea, misma que se dice será en junio o julio de este año y que será en Las Vegas, Nevada, con sede aún por definir.

En apariencia los representantes de ambos pugilistas estarían conversando para afinar los detalles de la virtual pelea, donde todo iría caminando muy bien y se espera que pronto hagan el anuncio oficial.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jake Paul (@jakepaul)

Se habla de que habría una bolsa de 50 millones de dólares, misma que será repartida más adelante dependiendo de cómo se arregle el contrato, pero desde ahora ya se puede anticipar que a ambos les irá muy bien.

Ojo, este combate será de exhibición y no será un duelo oficial, por lo que se habla de que la duración de éste sea de 6-8 rounds de 3 minutos y que haya un ganador en este lapso, pues en apariencia ambos irían "a noquear a su rival".

Es importante recordar que Mike Tyson salió del retiro en el año 2020 y se enfrentó a Roy Jones Jr en un combate de exhibición, mismo que terminó en un polémico empate. Desde aquel entonces se decía que Iron Mike pelearía nuevamente pero ante Logan Paul, hermano de Jake, ya que es ‘de mayor tamaño’, pero al final parece que no será así.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!